13.2.14


Universitario 0 - Vélez 1: El Medallero

13.2.14

A continuación te mostramos el medallero fortinero, con los premios Chilavert, Turco Asad, Bassedas y Sotomayor en la victoria contra Universitario, por la primera jornada de la Copa Bridgestone Libertadores 2014.
Lucas Romero: Se lo podría describir como un jugador completo debido a que controla los tiempos, maneja los espacios, sabe hacia dónde hacer los pases, cuando recuperar y jugar. Todo esto lo demostró contra Universitario. Además recordemos que sólo tiene 19 años con un futuro de selección.

Fernando Tobio: Fue el mejor de la defensa, donde en la primera parte estuvo espléndido en cada jugada que participó, recuperando pelotas, no perdió por arriba y haciendo bien los relevos. El único aspecto a mejorar es la salida desde abajo donde se complicó de más. 

Mauro Zárate: Todavía no volvió a su nivel que tuvo por momentos el anterior campeonato, pero mejoró considerablemente con respecto al último partido, esta vez fue lo más peligroso de la ofensiva, sus remates fueron bien direccionados pero el arquero le tapó cada uno de ellos. Pero todavía le falta pasarla más y no siempre jugarse en el 1 contra 1.

Agustín Allione: No se mostró como siempre, pero pudo desbordar la mayoría de las veces por su sector aunque la razón de su intransigencia durante el encuentro se debió a que el circuito del equipo era del medio hacia la izquierda.

Escrito por Juan José Cartagenova. (@Juanjo_Carta en Twitter)