1.2.14


Sosa: "Queríamos regalarle esta copa al nuevo cuerpo técnico"

1.2.14Una de las figuras en la victoria de Vélez sobre Arsenal y la obtención de la Supercopa Argentina fue Sebastián Sosa quién dialogó una vez finalizado el partido. El arquero del Fortín analizó el encuentro, destacó la importancia de este nuevo título y se lo dedicó a los que ya no están en el club.


"Fue una pelota complicada, pero por suerte la pude manotear y salvar el cabezazo de Caraglio, quien le ganó bien la posición a Cubero. Y ahora por suerte estamos festejando", comentó el uruguayo.

El arquero ex Boca reconoció que para él el resultado fue correcto: "Fue un partido parejo. Ellos con sus armas y nosotros con las nuestras. Hubo situaciones en los dos arcos, pero le cabe bien al encuentro el 1 a 0". 

"Es muy importante ya que nos da un envión anímico para todos. Y queríamos regalarle esta copa al nuevo cuerpo técnico que se merece arrancar su carrera de esta manera. Por suerte pudimos hacerlo", señaló sobre la nueva estrella que consiguió Vélez.

Por último, Sosa no se olvidó de los jugadores que ya no están más con el plantel. "Un abrazo para pancho Cerro, "Pocho" Insúa que fueron parte de esto y a Gareca que confió en mí. Esto también es de ellos", cerró.

Acá, la atajada del arquero uruguayo que salvó a Vélez del empate: 



Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)