8.2.14


Sosa: "El empate le queda bien al partido"

8.2.14Sebastián Sosa dialogó con la prensa luego del empate como local ante Tigre. El arquero de Vélez analizó el partido, admitió que jugar sin público los terminó perjudicando y habló sobre los objetivos de este semestre.

"Creo que fue un partido parejo, con chances de gol de ambos lados. Las dos oportunidades que tuvo Mauro, la de Tito frente al arco, fueron chances muy claras pero tampoco quiero desmerecer el trabajo que hizo el rival, que también tuvo dos mano a mano en el primer tiempo. El empate le queda bien al partido", comentó Sosa. Si bien para el uruguayo el resultado es justo, también destacó que es importante arrancar sumando: "Al ser de local, en nuestra cancha tenemos la obligación de sumar de a tres siempre. Pero arrancamos el año sin perder y eso es importante".

Al igual que el "Turu" Flores, el arquero coincide que jugar sin público local afecta al equipo. "Es un hecho lamentable. Nosotros necesitamos el apoyo de nuestra gente, que esté con nosotros en cada jugada, en las infracciones para alentar o caerle al árbitro con algún silbido. Somos los únicos perjudicados por cosas que hacemos nosotros mismos", admitió.

"Nos pide que salgamos jugando, eso es una realidad. De todas formas hay que ver si se puede, a veces el rival presiona; lo que el Turu no quiere es que regalemos la pelota en mitad de cancha. Hoy por momentos pudimos", explicó sobre la decisión del técnico de salir jugando desde el fondo.

Por último, el uruguayo habló sobre la Copa Libertadores y la obsesión por darle otro título al club. "Lógicamente que en lo personal, la Copa Libertadores es lo que más me gusta jugar. Está el deseo de llegar lo más lejos posible y soñar con sumar un título internacional", expresó. Y además, comentó el semestre complicado que se viene para el Fortín. "Es un semestre con una seguidilla importante de partidos, los cuales encararemos cada uno como una final. No hay preocupación por jugar tan seguido, porque lo que más nos gusta es jugar, sumar minutos y ojalá el tema de las lesiones queden de lado", cerró.
Fuente: Sitio Oficial

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)