6.2.14


Se definió el último rival

6.2.14

En la noche del miércoles se enfrentaron Atlético Paranaense y Sporting Cristal en busca del pase a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2014. El equipo brasilero ganó 2 a 1 en Curitiba y, como en la ida había triunfado el equipo peruano, fueron a penales donde el triunfo se lo llevó el conjunto brasilero.
El triunfo en el partido de ida se lo había llevado Sporting Cristal por 2 a 1, con un gol de Ederson para el equipo visitante. Este miércoles se volvieron a ver las caras, esta vez en Paraná, en busca de la clasificación al Grupo 1. El primer gol de Atlético Paranaense lo hizo Manoel, pero al minuto de haber convertido le empató el rival con un tanto de Irven Ávila. En el último minuto del segundo tiempo anotó Ederson para estirar la definición e ir a la tanda de penales. Desde los doce pasos el equipo que se impuso fue el local, que terminó ganando 5-4.

Así quedó totalmente armado el Grupo 1, donde estará el Fortín participando una vez más de esta competencia internacional. El equipo de José Flores comenzará el torneo enfrentando a Universitario de Perú en el Estadio Monumental, ubicado en la ciudad de Lima. El encuentro se jugará el 11 de febrero a las 23.30 hs. (Hora Argentina). Atlético Paranaense será el primer rival de la Copa que visitará el Estadio José Amalfitani, el encuentro será el 25 de febrero.