6.2.14


Romero: "La copa es una gran ilusión"

6.2.14Lucas Romero dialogó hoy al mediodía sobre lo que dejó el nuevo título que consiguió Vélez en San Luis y se mostró feliz por ser titular. Además, pidió tranquilidad para poder afrontar la Copa Libertadores y el Torneo Final de la mejor manera.

"Estoy contento por el título que obtuvimos ahora a principio de año. Creo que es un golpe anímico muy bueno y te ayuda a arrancar el campeonato con las mejores ganas, laburando con alegría y esperando este partido ante Tigre que va a ser el envión para tener un buen semestre", comentó en dialogo con Sportia.

Luego de la salida de "Pancho" Cerro a Racing y sus buenas actuaciones, el volante se ganó un lugar en el equipo titular. "Arrancar este año jugando de titular y saber que tengo grandes chances de hacerlo a lo largo de este semestre es muy importante para mí y para mi carrera. Tenemos que hacer un buen semestre y personalmente trabajar para jugar la mayor cantidad de partidos", reconoció.

Por último, Romero se mostró tranquilo de cara a los compromisos que debe afrontar el equipo durante estos seis meses. "Paso a paso, partido tras partido, obvio que la copa es una gran ilusión que tenemos. Hay que estar tranquilos, ir de a poco y sumar la mayor cantidad de puntos posibles en el torneo y en la Libertadores", cerró.

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)