7.2.14


Próximo rival: Tigre

7.2.14

Arranca un nuevo campeonato en el Fútbol Argentino, otra vez con una nueva estrella pintada alrededor del escudo de Vélez. Con el "Turu" Flores como director técnico, el Fortín irá en busca de un triunfo ante Tigre en el Estadio José Amalfitani a partir de las 19.15 hs.
En el partido que se jugará esta noche por la primera fecha del Final 2014, el equipo de Fabián Alegre  formará con García; Díaz, Godoy, Canuto y Cosaro; Arzura, Castaño, Ellacópulos, Pérez García y Rusculleda; Vitti. Mientras que el equipo de José Oscar Flores mantendrá el mismo equipo que salió Campeón hace exactamente una semana en la provincia de San Luis: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero, Ariel Cabral, Héctor Canteros; Lucas Pratto y Mauro Zárate. El árbitro del partido será Luis Álvarez.


En el historial Vélez mantiene una amplia ventaja sobre Tigre, ya que el Fortín logró 33 victorias en 55 partidos jugados, empató 8 veces y perdió en 14 oportunidades. El equipo de Liniers anotó 117 goles y recibió 77 tantos. El conjunto de la V azulada no gana en el Amalfitani desde el Apertura 2010 donde se impuso 2 a 1 con goles de Santiago Silva y Juan Manuel Martínez. En el último partido jugado en la casa del Fortín ganó Tigre 2 a 1 con goles de Itabel y Leguizamón, en el Final 2013.

Escrito por @Eze_VG