26.2.14


Pratto: "Queremos mantener la regularidad en el juego"

26.2.14Lucas Pratto, la figura en la victoria de ayer por la noche ante Atlético Paranaense por 2 a 0 en el José Amalfitani, dialogó con la prensa y comentó sus sensaciones con respecto al partido. Además, el delantero de Vélez ya piensa en el partido ante Boca y apostó a mantener la regularidad en el funcionamiento del equipo.

"La idea es seguir por este camino, no creernos ninguna cosa porque todavía no conseguimos nada. Debemos tener los pies sobre la tierra y mantener esto que venimos haciendo", señaló.

En otras ocasiones esta clase de rivales complicaron el juego de Vélez, ayer no ocurrió y Pratto explica el porqué: "Hemos jugado ante rivales como Arsenal que se repliegan bien y nos ha tocado desesperarnos por momentos. La idea era no desesperarse y salió muy bien por suerte"

Para el delantero todos los partidos de Copa son complicados y ya piensa en Boca: "Ahora tenemos que ir a La Paz ante un rival que se hace muy fuerte allá y ya ganó su primer partido ante Universitario. Solamente pensamos en Boca por ahora, la Copa queda atrás".

"Me siento bien jugando arriba, haciendo lo que el Técnico me pide y cuando no está Mauro, lo intento hacer de igual forma. Me tocó convertir cuando íbamos 1-0 y debíamos cerrar el partido. La contra de Peluche (Allione) y el Perro (Romero) fue muy buena y había que terminarla bien, me quedó para empujarla", explicó sobre su función luego de la salida de Mauro Zárate y la oportunidad de volver a convertir.

Por último, el "Oso" reconoció que la idea del plantel es encontrar regularidad durante todo el partido: "Ojalá hubiésemos ganado los siete. Queremos mantener la regularidad en el juego y a partir de ahí seguir creciendo. Obviamente no vamos a poder sostener 90 minutos el nivel que deseamos, pero cuando eso suceda debemos recuperarnos para no perder la línea del partido"

Fuente: Sitio Oficial

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)