7.2.14


Pistolero recargado

7.2.14

Es oficial: Roberto Nanni será nuevo jugador de Vélez. Luego de un breve paso por Atlante de México y con el pase en su poder, el “Pistolero” cerró su llegada al club. De esta manera, sobre el final del mercado de pases, El Fortín cerró lo que será, seguramente, su único refuerzo.
No fue una semana más para Vélez. Luego de la conquista de la Supercopa Argentina en San Luis y en vísperas del debut en el Torneo Final contra Tigre, los directivos pusieron su concentración en el final del mercado de pases.

Como de costumbre, muchos fueron los nombres que sonaron. Así, tras el no de Palermo de Italia para negociar por Franco Vázquez y las dificultades económicas para repatriar a Nicolás Otamendi (nuevo jugador de Valencia de España), la comisión directiva fue en busca de un jugador más accesible: Roberto Nanni, el autor de los recordados goles a Chicago y del inolvidable gol sobre la hora en el Monumental.

Si bien fue sondeado por equipos del país y del exterior, el “Pistolero” llegó a un acuerdo con El Fortín y esta misma tarde firmará el contrato. Cabe destacar que el jugador llega en calidad de libre, por lo que el único costo que supondrá para el club es el pago de su sueldo. De este modo, está todo listo para que el goleador de la Copa Libertadores 2011 comience su tercer ciclo en el club.

“Vélez es mi casa futbolística”, le dijo a este mismo medio el año pasado. Entonces, ¡bienvenido a casa, Pistolero!

Escrito por Hernán Alvarez. (@hernanfalvarez en Twitter)