26.2.14


Piensa en su próximo objetivo: Boca

26.2.14Esta mañana, el plantel que dirige José Turu Flores se entrenó en la Villa Olímpica con la mente puesta en lo que será el partido del próximo sábado a las 18 ante Boca en el José Amalfitani por la fecha 5 del Torneo Final 2014. Los titulares realizaron regenerativo y el resto del plantel hizo fútbol.

Luego de la gran victoria de ayer como local ante Atlético Paranaense por 2 a 0 por la Copa Libertadores, el plantel se entrenó hoy en la Villa Olímpica. La idea del cuerpo técnico es cuidar a cada jugador para evitar lesiones, por lo que más cerca del partido evaluarán a los titulares para saber si prefieren jugar o tomarse un descanso.

En la práctica, algunos titulares se movieron en el gimnasio y realizaron kinesiología, mientras que otros hicieron trotes alrededor del campo de juego. El resto del plantel, realizó una práctica de fútbol que duró media hora y se pudo observar a Roberto Nanni quién sigue sumando minutos de juego para estar lo más rápido posible a disposición del Turu Flores.

El choque ante Boca será muy importante, ya que el Fortín pretende recuperarse de la última caída por el torneo local ante Lanús y a su vez seguir prendido en la lucha por el campeonato. Vélez deberá aprovechar el mal presente del equipo de Carlos Bianchi que visitará el José Amalfitani en busca de una victoria que le dé un poco más de aire al entrenador. 

Fuente: Sitio Oficial

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)