23.2.14


Lanús 3 - Vélez 2: El Medallero

23.2.14

A continuación te mostramos el medallero fortinero, con los premios Chilavert, Turco Asad, Bassedas y Sotomayor en la derrota contra Lanús, por la cuarta fecha del Torneo Final 2014.

Mauro Zárate: Viene en levantada plena, fue lejos el que más peligro produjo durante todo el partido. Además metió un gol y tuvo varias oportunidades para convertir otro pero por el arquero, que tuvo una tarde soñada atajando todo, y por el palo que nos privó del empate. 

Lucas Romero: Le cambió la cara al equipo cuando ingresó, dominó completamente la mitad de cancha, al equipo le aportó juego y quite pero sobre todo sus ganas de dar vuelta el resultado, las cuales empujaron al equipo para adelante. 

Emiliano Papa: Jugó como siempre, mucha salida por su lado pero poca marca, lo más destacable que realizó fue el gol que convirtió tras una excelente jugada donde movieron a la defensa de Lanús para la derecha dejando libre su carril para que solo tuviera que definir. 

Fernando Tobio: Jugó un partido para el olvido, no pudo parar en todo el partido a ningún delantero de Lanús. Además se hizo amonestar ingenuamente, llegó a las 5 amarillas, perdiéndose el partido contra Boca en el José Amalfitani.

Escrito por Juan José Cartagenova. (@Juanjo_Carta en Twitter)