17.2.14


Habilitadas las plateas del Amalfitani

17.2.14

El club informó, a través de la web oficial, que tras la inspección realizada esta mañana, por parte del Ministerio de Seguridad, el José Amalfitani ya tiene habilitadas todas sus plateas para que el hincha fortinero pueda volver a su estadio mañana, ante All Boys.

Oficialmente, el motivo de la disminución de la sanción se debería a que Vélez se adecuó a una serie de normas y requisitos (como cerrar la popular local e instalas cámaras de seguridad en la zona) que este mismo organismo le habría pedido. Personalmente, creo que se dieron cuenta que habían sido por demás excesivos. Recordarmos que la sanción se llevó a cabo por tener alcohol y pirotecnia debajo de la popular local, el día anterior al partido ante San Lorenzo. Y también por dar, supuestamente, muchas entradas de protocolo, cosa habitual en nuestro fútbol. Mientras que en otros clubes se producen desmanes muy superiores -incluso fatales- y la clausura les cae sobre una pequeña porción del estadio.

Todos estamos felices de volver a casa, pero hay que ser inteligentes y no realizar ningún tipo de inconvenientes, ya que el Comité de Seguridad le advirtió al club que a la próxima infracción cometida, la sanción será mucho mayor. Fortineros, no les demos motivos. Sigamos disfrutando en paz y en familia y que el resto, muera de la bronca.

Escrito por Emilio Carranza (@EmiCarranza11 en Twitter)