8.2.14


Flores: "Rescato la entrega del equipo"

8.2.14Luego del empate como local sin goles ante Tigre, José "Turu" Flores dialogó en conferencia de prensa y analizó el rendimiento del equipo. Además, el técnico de Vélez habló sobre la llegada de Roberto Nanni al club y confirmó que repetirá el mismo equipo para jugar ante Universitario el próximo martes.

"Hubo situaciones claras para los dos equipos, rescato el esfuerzo de los muchachos", comentó Flores. Para el entrenador jugar a puertas cerradas le jugó en contra al equipo. "Jugar sin gente nos perjudico, espero que se pueda rever la sanción. Hubiera sido ideal que este la gente en este debut", expresó.

"Con los cambios fuimos a buscar el partido, cuando entro Correa el equipo cambio, tiene mucha explosión", destacó. Y Además agregó: "Rescato la entrega del equipo y no renunciar nunca a la idea futbolística que tenemos".

Por otra parte, el técnico habló sobre la llegada de Roberto Nanni, el único refuerzo hasta el momento. "A Roberto (Nanni) ya lo conocemos, va a ser muy positivo para el grupo. Seguramente no viaje a Lima". Y además, también comentó la situación de Héctor Canteros pretendido desde Brasil. "Si el Flamengo quiere comprar a Canteros no va a haber problema, pero a préstamo no", señaló.

Por último, se mostró motivado en poder jugar tanto el torneo local como la Copa Libertadores y hacer un buen papel en las dos competencias. "Vamos a jugar el torneo y la copa con lo mejor que tenemos, creo que lo podemos pelear". Para cerrar, el "Turu" confirmó que "en un 99 por ciento el martes jugará el mismo equipo".

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter).