1.2.14


Flores: "Me voy contento y espero que no sea el único título del año"

1.2.14Luego de su debut oficial como entrenador de Vélez y la obtención de su primer título, José "Turu" Flores comentó sus sensaciones sobre el partido, destacó el trabajo del equipo rival y se mostró feliz.

"La verdad es que estamos agradecidos a los muchachos que dieron todo, nunca renunciaron a los que saben hacer ellos", comentó el técnico.

A lo largo del partido las emociones de los protagonistas cambian a cada segundo, Flores expresó sus sensaciones: "Estoy feliz. Arranqué muy ansioso y termine nervioso. Esto es fútbol y hay momentos en que se te complica y en otros que parece que lo liquidas, pero al final quedé conforme con el final".

"Fue un rival complicado. Un equipo que sabe a lo que juega. Ellos están preparados para este tipo de finales y tienen un entrenador de experiencia", destacó sobre su rival.

Por último, el técnico espera más éxitos en el 2014 y no se olvidó de Ricardo Gareca: "Me voy contento y espero que no sea el único título del año. Quiero mencionar que este logro le pertenece en gran parte a Ricardo Gareca".

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)