15.2.14


Flores: “Los muchachos están muy bien”

15.2.14José “Turu” Flores dialogó luego de la victoria frente a Arsenal de Sarandí y entre otras cosas remarcó el buen momento que está atravesando su equipo. Además, destacó las grandes actuaciones de Mauro Zárate y Jorge Correa.

“Los muchachos están muy bien, vamos creciendo partido a partido. Están mentalizados en ir a buscar los partidos", comentó en conferencia de prensa.

A pesar de la contundente victoria de Vélez en el segundo tiempo, el equipo fue dominado en la primera etapa. Con respecto a esos 45 minutos iníciales el "Turu" dijo que el primer tiempo fue trabado y que en el entretiempo les dijo a los muchachos que jueguen por el piso que era su fuerte. “El segundo tiempo fue todo de Vélez”, agregó.

El técnico del "Fortín" llenó de elogios a Mauro Zárate, quien fue la gran figura del partido: “El equipo está bien y lo ayuda, pero Mauro (Zárate) es distinto. Le das medio metro y te mata". 

Por último, Jorge "Coco" Correa, el juvenil que marco el tercer gol, también tuvo sus palabras por parte del entrenador: “Estoy muy feliz por el Coco Correa, hizo un gran partido".

Escrito por Nicolás Caponelli (@Ncaponelli en Twitter)