13.2.14


Flores: "La verdad que empezar ganando siempre es bueno"

13.2.14Luego del entrenamiento de hoy, José "Turu" Flores dialogó en conferencia de prensa y habló sobre la victoria del Fortín ante Universitario en Perú. Además, el entrenador comentó que Coco Correa se perfila como titular en lugar del lesionado "Tito" Canteros y contó que ya conversó con el nuevo refuerzo, Roberto Nanni.

"El triunfo del martes ayuda muchísimo. La verdad que empezar ganando siempre es bueno, porque te hace seguir creciendo y eso es muy importante para nosotros. Pero esto recién comienza. Nos ayuda a encarar lo que viene, pero hay que seguir. No tenemos tiempo para disfrutar porque a los tres días ya tenemos que jugar", señaló.

El técnico de Vélez reconoció que el cansancio por la seguidilla de partidos puede complicar la presencia de los titulares en todos los partidos. "Sí, puede. Tenemos la ventaja que esto recién comienza, porque van solo tres partidos. Si los jugadores se recuperan voy a tener la suerte de poder contar con todos. Eso lo vamos a ver mañana. Salvo Tito Canteros que está con el tobillo inflamado, el resto están todos bien y si siguen así voy a poder contar con ellos", explicó.

"Si no llega Tito estamos pensando, por lo que vimos de su tobillo que no llegaría, en Coco Correa. Tenemos otras opciones también pero en principio quizás sea él el reemplazante", afirmó sobre el reemplazante de Canteros.

Por otra parte, el entrenador aseguró que dialogó con Roberto Nanni, que lo vió muy bien, pero que le falta ritmo futbolístico: "Hablamos antes de viajar a Perú y le pedí que me vaya diciendo cómo estaba. Físicamente está muy bien pero solo le falta hacer fútbol, de hecho hoy fue el primer día que pudo hacer y sumar minutos de fútbol. Seguramente la semana que viene veamos y empecemos a tenerlo en cuenta".

Por último, contó que habló con el plantel y que irán partido a partido. "Sí, eso ya lo hablamos con el plantel y sabemos que cada dos o tres días vamos a tener que jugar. Pero también les dije que vamos a jugar todo, partido a partido. Tengo un plantel preparado para eso. Pero vamos partido a partido nosotros", cerró.

Fuente: Sitio Oficial

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)