27.2.14


Flores busca reemplazante para Tobio

27.2.14Esta mañana, el plantel que dirige José Turu Flores se entrenó en la Villa Olímpica. El técnico tiene en mente mantener al mismo equipo que viene de ganar ante Atlético Paranaense por la copa, pero se ve obligado a realizar un cambio, ya que Fernando Tobio llegó a la quinta amarilla la fecha pasada y no podrá estar ante Boca.

En una semana muy tranquila de trabajo, el plantel volvió a entrenarse en la Villa Olímpica. Van pasando los días, cada vez falta menos para el importante choque ante Boca del próximo sábado a las 18 y la recuperación de los jugadores es muy importante.

En la práctica de hoy, los titulares realizaron trabajos específicos con pelota, mientras que los suplentes realizaron una práctica de fútbol reducido. Si bien el funcionamiento del equipo viene siendo muy bueno y la idea del entrenador es no cambiar, se ve obligado a realizar un cambio en la defensa. Fernando Tobio llegó a la quinta amarilla ante Lanús y no podrá estar el sábado. Facundo Cardozo y Juan Sabia tienen chances de ser su reemplazo, aunque el juvenil corre con ventaja por sus buenas actuaciones.

En el entrenamiento de mañana, José Flores pondrá en cancha los titulares para confirmar el equipo y luego quedarán concentrados a la espera por el partido del sábado ante el conjunto de Carlos Bianchi.


Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)