28.2.14


El Turu mantiene la duda

28.2.14

Esta mañana, el plantel de Vélez se entrenó por última vez previo al encuentro de mañana ante Boca Juniors en el José Amalfitani. El entrenador José Flores no confirmó al equipo, aunque Facundo Cardozo se perfila como el reemplazante del suspendido Fernando Tobio. Los jugadores ya se encuentran concentrados en la Villa Olímpica desde el mediodía.
Con muy buen ánimo, se llevó a cabo el último entrenamiento de la semana en la Villa Olímpica. Tanto el plantel como el cuerpo técnico ya piensan en lo que será el importante partido de mañana ante Boca. Luego de la gran victoria del martes ante Atlético Paranaense que dejó al Fortín primero en el grupo 1 de la Copa Libertadores, la idea es recuperarse en el Torneo Final después de la derrota ante Lanús.

Si bien el Turu Flores no confirmó al equipo, estos serían los once para recibir al equipo de Carlos Bianchi: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo y Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero, Héctor Canteros y Ariel Cabral; Mauro Zárate y Lucas Pratto.

En el banco de suplentes junto al técnico van a estar: Alan Aguerre, Leandro Desábato, Jorge Correa, Matías Pérez Acuña, Brian Ferreira, Federico Vázquez y Ramiro Cáseres.

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)