1.2.14


Cubero: "Es un orgullo este nuevo título"

1.2.14El histórico Fabián Cubero dialogó con la prensa luego de la obtención de la Supercopa Argentina en San Luis. El capitán de Vélez fue el encargado, una vez más, de levantar otro título y seguir haciendo historia en el club.

"Nos preparamos para este partido, hicimos las cosas bien y por eso nos llevamos el triunfo. Ojalá que sirva para seguir mejorando y hacer una buena temporada", señaló.

El defensor se mostró feliz y también se lo dedicó a Gareca: "Me pone muy feliz por el grupo, por el nuevo cuerpo técnico que comanda el Turu Flores y también se lo quiero dedicar a Gareca, quien hizo mucho para que llegáramos hasta acá".

"En situaciones estuvimos parejos, pero creo que hicimos un poco mejor las cosas nosotros", analizó sobre el partido.

"Es una alegría muy grande, no llevo la cuenta de los títulos que tengo. Es un orgullo este nuevo título y cumplir con los objetivos. El grupo otra vez sacó un partido adelante y sumamos una estrellas más", manifestó sobre la nueva conquista.

Por último, Cubero espera que sea un buen año y sigan cumpliendo sus objetivos. "Este es el primer objetivo, nos preparamos para esto. El cuerpo técnico se merecía arrancar de esta manera. Ojalá sigamos con buen pie en el campeonato", cerró.

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)