26.2.14


Canteros: "El equipo juega bien"

26.2.14Héctor Tito Canteros dialogó con la prensa luego de la victoria de anoche por 2 a 0 ante Atlético Paranaense. El volante de Vélez destacó que buen funcionamiento del equipo, elogió al rival y agradeció el apoyo del Turu Flores.

"A pesar de que hubo pocas incorporaciones y solamente llegó el Flaco Nanni, el equipo juega bien, los chicos están a la altura de cualquier situación. Obtuvimos un gran triunfo con un equipo muy fuerte. Necesitábamos la victoria para seguir ahí arriba", comentó el mediocampista.

El equipo brasilero fue un duro rival, aunque para Canteros todos son partidos difíciles: "Creo que es partido a partido. Los encuentros de Copa son todos difíciles, porque cualquier rival te puede ganar. Nosotros tenemos que seguir por este camino".

El volante explicó lo que les pidió el técnico en la previa al partido: "Hice lo que nos pide el Turu, estar tranquilos y tener paciencia para buscar los espacios".

Por último, Tito habló de su regreso después de la lesión y el apoyo del entrenador: "Me sentí muy bien, me pude recuperar. El Técnico me brinda mucha confianza y eso me deja tranquilo".

Fuente: Sitio Oficial

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)