27.2.14


Aterrizaron en Rumania

27.2.14

Tras rescindir sus contratos, Franco Razzotti y Maximiliano Giusti llegaron al país de Europa del Este en busca de nuevos desafíos.

Durante los últimos días del pasado año, muchos Fortineros por el Mundo rescindieron contrato con sus respectivos clubes por distintas razones. Entre ellos, Franco Razzotti y Maximiliano Giusti.

Relegado en Independiente, el mediocampista de 29 años abandonó el club de Avellaneda buscando nuevos aires. Tras la caída de las negociaciones con Huracán, su representante se contactó con distintos clubes europeos, entre ellos el FC Vaslui, con el que se llegó a un acuerdo rápidamente. Razzotti llegó a la ciudad rumana el día sábado para ser presentado, y el día martes disputó su primer partido –jugó los 90 minutos y fue amonestado-.

Otro ex Vélez que tuvo destino rumano fue Maximiliano Giusti. Tras un breve paso por San Martín de Porres de Perú, el delantero de 23 años llegó al Pandurii, club de la ciudad de Targu Jiu. El jugador oriundo de San Nicolás fue presentado ante la prensa y entrenó por primera vez con el equipo el pasado martes.

De esta manera, dos jugadores surgidos de las inferiores velezanas, que supieron integrar planteles campeones, llegaron a un nuevo destino, donde buscarán mostrar sus cualidades y lograr nuevos objetivos.

Escrito por Hernán Alvarez. (@hernanfalvarez en Twitter)