6.1.14


Comenzó la Era Flores en Vélez

6.1.14El plantel profesional que dirige José Oscar "Turu" Flores arrancó con la pretemporada de verano 2014 en la Villa Olímpica. El entrenador contó con 28 jugadores y se pudo observar a algunos juveniles como Federico Haberkorn, Federico Vázquez y Jorge Correa. Ariel Cabral, Ramiro Cáseres y Brian Ferreira trabajaron diferenciado y Fernando Tobio estuvo ausente con permiso.

Hoy por la mañana comenzó la Era "Turu" Flores en Vélez. El flamante técnico estuvo acompañado por su colaborador Héctor "Coio" Almandoz y los profes Ernesto Colman y Damián Lanata, que estuvieron a cargo de una práctica física muy exigente. El entrenador arrancó la mañana con una charla en el gimnasio de musculación ante los 28 jugadores presentes y luego fueron al campo de juego. 

Ariel Cabral, Ramiro Cáseres y Brian Ferreira trabajaron diferenciado con trotes alrededor del terreno de juego recuperándose de sus molestias, y en el caso de Ferreira de su operación de hernia deportiva. La buena noticia matutina fue que Francisco "Pancho" Cerro trabajó a la par de sus compañeros y ya se encuentra recuperado.

Por otra parte, Fernando Tobio no estuvo presente ya que está en Europa realizando algunos trámites y se ausentó con el permiso del cuerpo técnico y la comisión directiva del club. Además, Ezequiel Rescaldani (que todavía no renovó contrato) trabajó junto con Eduardo Puchetta en el gimnasio.

Tres juveniles se sumaron al plantel profesional para realizar la pretemporada: Jorge Correa y Federico Vázquez que ya estuvieron con el plantel cuando estaba Ricardo Gareca y Federico Haberkorn, delantero de la cuarta división, que hace su debut con los mayores.

Fuente: Sitio Oficial

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)