7.1.14


Baldomar: "Con el plantel no tenemos deudas, estamos al día"

7.1.14El vicepresidente del club, Julio Baldomar, dialogó hoy por la tarde y habló sobre la situación de varios jugadores en este mercado de pases. Además, el dirigente aclaró que no se le debe plata a los jugadores y elogió a Ricardo Gareca.

"Gareca está más para una Selección o para Europa que para dirigir otro equipo en Argentina", comentó en Radio La Red.

Baldomar se encargó de dejar en claro que el club no le debe plata a los jugadores: "Con el plantel no tenemos deudas salariales. Estamos al día".

"Desconozco que Fernando Tobio o su agente esté negociando con el Parma de Italia. Él está volviendo de Italia resolviendo su doble nacionalidad. Se sumará a la pretemporada", explicó sobre la situación del central.

También, se encargó de aclarar la situación que vive Ezequiel Rescaldani que no quiere renovar contrato con la institución. "La idea de él y su familia es quedar libre en seis meses, por eso no viaja a la pretemporada. Rescaldani tiene seis meses de contrato. Hace un año que queremos renovarle y el jugador no la acepta", manifestó.

"Para el mercado local Lucas Pratto vale 10 millones de dólares", admitió sobre la cotización del goleador del "Fortín".

Por último, el vicepresidente habló de Federico Insúa, pretendido por Independiente y aclaró que si llega una buena oferta, lo dejarán ir. "A Federico (Insúa) le quedan seis meses de contrato. Si trae una buena propuesta, lo escucharíamos. Hasta ahora no llegó ninguna oferta por él y si quiere irse no lo vamos a detener", cerró.

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter).