9.12.13


Vélez arrancó una semana clave

9.12.13El plantel de Vélez regresó hoy por la mañana a los entrenamientos en la Villa Olímpica luego de tener dos días libres. En una semana clave donde definirá el torneo como local ante San Lorenzo, los jugadores realizaron trabajos físicos con pelota en definición y marca. Ariel Cabral continuó trabajando de forma diferenciada, pero se espera que llegue sin problemas al partido del domingo.

Hoy por la mañana, luego de descansar el fin de semana, el plantel que dirige Ricardo Gareca se entrenó pensando en lo que será el choque del domingo ante San Lorenzo por la fecha 19 del Torneo Inicial 2013 que definirá el campeonato. El entrenador espera por la recuperación de Ariel Cabral, una pieza fundamental en el mediocampo.

Los principales trabajos de la mañana fueron físicos con pelota haciendo hincapié en la definición y la marca. Salvo Cabral que trabajó en el gimnasio y continuó con la recuperación para llegar en condiciones al partido del domingo, el resto de los jugadores se movió con normalidad.

Fuente: Sitio Oficial

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)