4.12.13


Seba Sosa: "Ojalá podamos levantar una copa nuevamente"

4.12.13Sebastián Sosa dialogó ayer por la tarde sobre la apasionante definición ante San Lorenzo que se postergó para el 15 de diciembre. El arquero de Vélez se mostró feliz por este buen momento del equipo, puso a San Lorenzo como principal candidato y comentó que le gustaría jugar a estadio repleto.

"Estamos contentos con este presente. Es algo para mí en lo personal era inesperado. Siempre soy positivo, pero yo lo no esperaba. Bienvenido sea, estamos felices de estar en la definición y hace dos fechas nadie nos ponía fichas", comentó en dialogo con Vélez Radio.

Dentro del plantel, Sosa es uno de los que más se tenía fe, pero el "Pocho" Insúa lo superó. "Si, yo decía que ganando todos los partidos podíamos llegar a 35 puntos, pero después del empate con River me apagué. El que siempre tuvo fe fue el Pocho (Insúa). Por suerte acá estamos en la última fecha con posibilidades y dependiendo de nosotros", contó.

"En general es un grupo muy positivo, que siempre apunta a ganar. Más allá de que se den o no los resultados, damos lo mejor y ojalá que podamos levantar una copa nuevamente", aseguró.

El arquero uruguayo pone como principal candidato a San Lorenzo para consagrarse campeón. "No sé si llegamos con mejor presente. San Lorenzo tiene 32 puntos y llega con ventaja. Creo que dos puntos son dos puntos y tiene varios resultados que le pueden servir", recalcó.

"Vélez en este caso es un grupo que hace cinco años viene ganando muchas cosas y eso es importante para estos partidos definitorios", reconoció.

Por último, Sosa mostró su deseo de que se juegue con público en todo el estadio. "Yo quisiera que el Amalfitani estuviera lleno, que estuviera repleto y podamos jugar una verdadera final con gente como debe ser", cerró.

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)