31.12.13


¿Se queda Resca?

31.12.13Ezequiel Rescaldani está en la mira del Genoa de Italia que busca un atacante en caso de que Alberto Gilardino abandone el club. El contrato del goleador de Vélez finaliza en junio de 2014, pero todo parece indicar que podría irse al fútbol italiano. Por el lado del "Fortín" la intención es que el jugador renueve el vínculo con la institución, aunque parece cada vez más difícil su continuidad.

Un mercado de pases donde la prioridad para Vélez es vender y equilibrar sus cuentas, trae una nueva novela de verano. Ezequiel Rescaldani está siendo sondeado por varios equipos italianos y uno español: Genoa (el más interesado), Bologna, Catania y Zaragoza de España. El representante del delantero habló y dijo que "jugará en un equipo de Europa, pero no en Italia", por lo que el futuro del goleador es una incógnita.

Por el lado del club, se intentó en varias ocasiones extender el vínculo que finaliza en junio de 2014, pero la intención del jugador es dejar el club. En un año complicado, donde no tuvo muy buenas actuaciones y estuvo relegado al banco de suplentes, Rescaldani habría tomado la decisión de abandonar Liniers. Los dirigentes se pusieron firmes y en caso de que no firme el último contrato que le ofrecieron, no lo dejarían viajar a la pretemporada con el resto del plantel. ¿Cómo terminará esta nueva novela veraniega?

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)