5.12.13


Recupera soldados

5.12.13

El plantel de Vélez se entrenó hoy por la mañana en la Villa Olímpica con la mente puesta en lo que será el partido del domingo 15 ante San Lorenzo en el José Amalfitani. La buena noticia para Ricardo Gareca es que Papa, Romero y Medaglia se entrenaron con normalidad. El único que trabajó diferenciado fue Ariel Cabral que continúa recuperándose para estar al 100%.
Buena onda y rostros de felicidad se vieron en la Villa Olímpica. Hoy por la mañana, el plantel que dirige Ricardo Gareca se entrenó pensando en lo que será el choque de la última fecha ante San Lorenzo que definirá el campeonato.

En la práctica de hoy, los jugadores realizaron fútbol reducido en forma de cuadrangular como suelen hacer todas las semanas. Emiliano Papa, Eros Medaglia y Lucas Romero se movieron sin problemas a la par del grupo y ya están disponibles para el choque ante el "Ciclón". Por su parte, Ariel Cabral trabajó en el gimnasio (tiene un fuerte golpe en una de sus piernas) y se espera que para la próxima semana se encuentre totalmente recuperado.

Fuente: Sitio Oficial

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)