2.12.13


Pratto: "Es un partido especial para los dos equipos"

2.12.13Una de las figuras a lo largo del semestre, Lucas Pratto, habló está tarde sobre lo que será el partido ante San Lorenzo que definirá al campeón del fútbol argentino. El delantero de Vélez reconoció que el equipo está muy bien y que es un torneo muy irregular.

"Es un partido especial para los dos equipos. Para la gente de Vélez sin dudas y para la de San Lorenzo, aunque no lo digan, también lo es", comentó el goleador.

Lo que se cuestionó a lo largo del año fue que no era el mismo equipo de siempre, ahora volvió a ser el Vélez de la Era Gareca. "Hace varias fechas que estamos bien en el torneo local, hemos encontrado nuestro juego y somos el Vélez que queríamos ser: un equipo duro para cualquiera", manifestó.

"Es bueno depender de nosotros porque en ningún momento del torneo estuvimos en esa situación. Obviamente quisiéramos jugarlo rápido pero estamos tranquilos y contentos por el presente que nos toca vivir", señaló.

El delantero del Fortín comentó que el Torneo Inicial es irregular y parejo: "Sabemos que es un torneo bastante irregular en el que los equipos no se sacan ventajas. Es muy parejo".

Por último, Pratto quiere que la gente del Fortín esté presente en la última fecha. "Nosotros sabemos que se juega sin visitantes y tenemos que jugarlo con nuestra gente. Si no llega a ocurrir sería una falta de respeto para la gente de Vélez", cerró.

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)