2.12.13


Papa: "Hay que estar tranquilos y llegar de la mejor manera"

2.12.13Emiliano Papa dialogó hoy luego del entrenamiento sobre la chance que tiene Vélez de consagrarse campeón ante San Lorenzo como local en la última fecha del campeonato. Además, el defensor habló de la ausencia de Mauro Zárate y defendió el pedido de Lanús.

"Hace fechas atrás, si bien teníamos la ilusión de que si ganábamos una seguidilla de triunfos, podíamos tener alguna chance aunque era lejano. El grupo siempre se tuvo fe y llegamos a esta situación. Hay que estar tranquilos y llegar de la mejor manera", sostuvo en charla con SportCenter.

El defensor al igual que Federico Insúa reconoció como válido el pedido de Lanús de postergar para el 15 de diciembre la definición del torneo. "No creo que influya, obviamente se dio porque Lanús está en la final de la Sudamericana y por reglamento lo tiene merecido. Esperemos seguir trabajando igual, con tranquilidad y de la mejor manera", aseguró.

"Mauro es un jugador muy importante para nosotros. Son cosas que pueden pasar, el árbitro tomó una decisión apresurada y quizás con una amonestación para cada jugador no hubiese estado mal. Para él y para nosotros no es fácil. A todo el grupo y a todo Vélez le gustaría que esté en este partido", comentó sobre la ausencia de Mauro Zárate.

Cuatro equipos son los que tienen chances de dar la vuelta, pero Papa no se la juega por ninguno y destaca a todos. "Los cuatro han hecho buenos partidos y meritos. Ahora justo se da esta definición entre estos equipos y se verá quién hizo mejor las cosas. Todos tienen buen funcionamiento y por algo llegaron a esta última fecha con chances", admitió.

Por último, si bien es similar a la definición del 2009 ante Huracán, también depende el resultado que se dé en Rosario. "Puede haber alguna similitud, pero también están Newell's y Lanús. Sabemos que es un lindo partido, creo que no solo nosotros sino el hincha del fútbol va a estar muy pendiente", cerró.

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)