31.12.13


¿Oso europeo?

31.12.13

Luego de un muy buen 2013 en Vélez con grandes actuaciones, Lucas Pratto comenzó a despertar miradas en varios equipos del fútbol local y también en Europa. En las últimas horas, Racing consultó sobre el delantero, pero el presidente del club, Miguel Calello, lo cotizó en 10 millones de dólares. El futuro del "Oso" parece estar en el "Fortín" o en el fútbol europeo.
En un mercado de pases complicado, Vélez se ve casi obligado a vender algún referente para poder equilibrar sus cuentas y a su vez lograr incorporar algún refuerzo. Lucas Pratto la rompió, fue el alma del equipo en este año y despertó interés en varios equipos. Christian Bassedas habló y resaltó el trabajo del goleador: “A Lucas Pratto vamos a defenderlo a muerte. Es una pieza clave para nuestro equipo”.

Por otra parte, Calello también brindó su opinión sobre el tema: “Nosotros confiamos en Lucas Pratto cuando no era lo que es hoy, así que el que lo quiera va tener que pagar lo que vale”. Por el momento, el interés más fuerte parece ser del Valencia de España que acaba de contratar al técnico argentino Juan Antonio Pizzi, que ya conoce a Pratto (lo dirigió en su paso por la Universidad Católica de Chile). Se espera por una oferta formal del equipo español en las próximas horas para avanzar con las negociaciones.

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)