15.12.13


Ortigoza: "Ellos eran cinco"

15.12.13

Quizás del miedo no pudo levantar la vista. El paraguayo no vio las 40 mil almas fortineras que colmaron el Amalfitani, más allá de las restricciones que llegaron desde las personas poderosas de la A.F.A. y organismos de seguridad.
Este es el segundo campeonato que logra el jugador. Mientras que Domínguez y Papa, con 4 ambos, ya tienen el doble y en el caso de Cubero, con 6, hasta el triple de títulos que él. Mismo en cualquier hincha fortinero, un nene de 4 o 5 años ya lo supera en cantidad de campeonatos.

Piatti fue otro que habló, como si no les alcanzara con ese título que logran cada seis años. Habló de tener más grandeza, la misma que no demostraron en la cancha, planteando el partido como si un equipo del Nacional B enfrentara al Barcelona.

En resumen, la gente de Vélez (vos, yo y todos los fortineros) demostró hoy que el fútbol tiene que ser una fiesta, sin importar el resultado. Los medios anticipaban lo peor, C5N y Todo Noticias se cansaron de hablar mal del Club. Los no socios fueron impedidos de alentar al Fortín y el Estadio no estuvo habilitado hasta último momento. Su vicepresidente, el conductor de TV y empresario, tenía miedo de que surgieran incidentes y proponía frenar la violencia, pero sus mismos jugadores son los que después salen a hablar.

Quizás sea envidia, quizás tengan ganas de tener una Copa Libertadores, de ir a Japón o de poder dar la vuelta cada 6 meses (y no cada 6 años). Hagamos que el fútbol sea una fiesta, pidamosle a los jugadores que sigan el ejemplo de la gente esta tarde en Liniers. También pidamos a Ortigoza que la próxima levante la mirada a las tribunas, cuando le dejen de temblar las piernas...

Escrito por @Eze_VG.