2.12.13


Insúa: "La gente de Vélez tiene que ir"

2.12.13Federico Insúa dialogó esta tarde sobre la definición del campeonato, que tiene a Vélez como uno de los candidatos a campeón. El enganche del Fortín pidió que los hinchas estén en el José Amalfitani ante San Lorenzo y se mostró ilusionado.

"¿Cómo vas a jugar una final sin gente? La gente de Vélez tiene que ir", comentó el "Pocho" sobre lo que dijo el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens.

En un campeonato tan irregular, todo cambió y ahora el Fortín puede ser campeón. "Nos imaginábamos la posibilidad por el torneo tan raro y después de la eliminación ante Ponte Preta nos propusimos ganar todos los partidos", sostuvo.

"Para la motivación que estamos viviendo la espera no es nada, la ansiedad que estamos viviendo es algo lindo, con varios triunfos consecutivos, definimos de local y ganando podemos salir campeones", afirmó.

Por último, a diferencia de la dirigencia, que se quejó por la postergación que hizo la AFA de la definición a pedido de Lanús, el mediocampista entendió que era justo el reclamo de la dirigencia del granate. "Lanús viene haciendo las cosas bien, están en una final de Copa Sudamericana y están peleando el torneo", destacó sobre el equipo del sur.

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)