15.12.13


Gareca: "Hay que felicitar a San Lorenzo que se mereció el título"

15.12.13

Ricardo Gareca dialogó con la prensa luego del empate ante San Lorenzo en el José Amalfitani y que consagró campeón al equipo de Boedo. El técnico de Vélez felicitó al rival, se fue tranquilo por la entrega del equipo y no dio indicios sobre su futuro.
"Hay que felicitar a San Lorenzo que se mereció el título. A lo mejor tuvo la fortuna de los equipos que salen campeones. Estuvo tres fechas sin ganar al final, pero estuvo bien", comentó el "Tigre".

Una vez finalizado el partido, el entrenador de Vélez se acercó a felicitar al entrenador rival y lo felicitó por su conquista. "Se lo merecía Juan (Pizzi) por lo que la luchó", manifestó.

"Me voy conforme con la entrega, dieron todo", reconoció sobre el rendimiento del equipo.

En una previa muy caliente y un "clásico" entre ambos equipos, el técnico destacó el comportamiento del hincha del "Fortín". "El hincha de Vélez aplaudió a sus jugadores y respetó con hidalguía el festejo de los demás. Eso es muy valorable", resaltó.

"Tuvimos un año irregular, porque se logró un solo objetivo que nos habíamos trazado: clasificar a la Copa Libertadores", analizó sobre el difícil año que vivió Vélez.

Por último, Gareca dejó en duda su continuidad en Liniers. "Me tomaré unos días de descanso y pensaré qué decisión tomar", cerró.

Fuente: Tyc Sports

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)