11.12.13


Gareca despeja dudas

11.12.13

Esta mañana, el plantel que dirige Ricardo Gareca se entrenó con la mente puesta en el partido que disputará el próximo domingo ante San Lorenzo en el José Amalfitani y que definirá el campeonato. Finalmente, el entrenador no podrá contar con Ariel Cabral y apostará por Lucas Romero como titular.
Vélez se está preparando para llegar de la mejor forma al duelo crucial del domingo ante el "Ciclón" y por desgracia para Gareca no podrá contar con una pieza fundamental dentro del once titular como lo es Ariel Cabral. El volante no se recuperó de su lesión y quedó descartado para este encuentro.

Por su parte, en la práctica de hoy, el técnico realizó fútbol formal para seguir despejando dudas y probó con la dupla Leandro Desábato - Lucas Romero en el mediocampo. Si bien el entrenador va a esperar hasta el sábado para definir al equipo, lo más probable es que repita el mismo once que puso hoy en el entrenamiento.

Los once que probó el "Tigre" fueron: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero, Leandro Desábato; Federico Insúa; Lucas Pratto y Ramiro Cáseres. 

Fuente: Sitio Oficial.

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)