31.12.13


Flores: "Estamos capacitados para enfrentar y pelear todo"

31.12.13

El flamante técnico de Vélez, José "Turu" Flores" dialogó sobre varios aspectos de cara al futuro del club. El entrenador se mostró feliz por esta oportunidad al mando del equipo, reconoció que quiere mantener la base del plantel e indicó que la partida de Ricardo Gareca fue un golpe duro.
"Se optó por seguir con esta continuidad, que nos ha dado más alegrías que tristezas. "Me tiene muy ansioso, pero bien", comentó en diálogo con radio La Red.

Conocedor del club como pocos, el "Turu" se siente listo para esta oportunidad que se le presenta. "Estoy preparado para lo que se viene y muy confiado porque tengo un plantel muy bueno. Estamos capacitados para enfrentar y pelear todo", sostuvo.

"No esperaba que decidiera irse y cuando lo comunicó fue un golpe. Me dio vía libre para decidir y me dijo que me quedara tranquilo", explicó sobre la salida de Ricardo Gareca.

Por otra parte, el técnico manifestó que su intención es "no desmantelar" el plantel, aunque si aparece la posibilidad de una "entrada de dinero importante" que beneficie a la institución no se opondrá a la venta de uno de sus jugadores.

Por último, Flores remarcó que respetará la línea de juego que impuso el anterior cuerpo técnico en estos últimos cinco años y que le encanta analizar a los rivales antes de enfrentarlos.

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)