31.12.13


El deseo de todos

31.12.13

José "Turu" Flores habló con los dirigentes y demostró su deseo de volver a contar con una cara conocida que ya estuvo por Liniers: Maximiliano Moralez. El actual jugador del Atalanta es del agrado del técnico, de los directivos y de la gente, pero su llegada parece ser más un sueño que una realidad. Su regreso al "Fortín" depende de que el club venda algunos jugadores del plantel actual y por ahora es difícil.
"Nos interesa Maxi Moralez y ojalá llegue, pero para eso dependemos de una venta", comentó Flores en dialogo con el programa Supermitre Deportivo. Hasta el momento, el único pedido del flamante entrenador fue incorporar a "Frasquito" para que comparta dupla de ataque con Lucas Pratto y Mauro Zárate.

Por su parte, Christian Bassedas brindó su punto de vista sobre la situación del enganche: "Lo de Maxi (Moralez) es un sueño. La realidad dice que es imposible hoy, pero si hacemos dos o tres transferencias por ahí podemos apuntar a uno o dos refuerzos". Lo cierto es que el jugador tiene ganas de volver a vestir la V Azulada y disputar la Copa Libertadores 2014 con Vélez. Si no es ahora, será más adelante, pero algún día Moralez volverá a Liniers.

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)