2.12.13


Definición apasionante

2.12.13El Torneo Inicial 2013 aún no tiene campeón y hay cuatro equipos con chances de coronarse: San Lorenzo, Vélez, Lanús y Newell's. Entérate que tiene que pasar para que el Fortín de la vuelta o llegue al desempate. La espera se hace interminable ya que se define todo el 15 de diciembre y Vélez depende de sí mismo.

San Lorenzo (32 puntos)

El equipo de Juan Antonio Pizzi llega a la definición como único puntero con 32 puntos. El "Cuervo" Sale campeón ganando en el José Amalfitani y también empatando si empatan Newell`s - Lanús. Va a desempate si empata con Vélez y hay un ganador en Rosario. 


Vélez (30 puntos)

El Fortín sale campeón ganando como local y con un empate entre Newell´s - Lanús. Si hay un ganador en Rosario va a un partido desempate.



Newell's (30 puntos)

Los rosarinos no pueden ser campeones el 15 de diciembre y solamente pueden aspirar a una final. Tiene que ganar y esperar que empaten San Lorenzo - Vélez o que gane Vélez.


Lanús (30 puntos)

El Granate, al igual que Newell´s, no puede ser campeón el domingo 15 de diciembre. Solo puede aspirar a una final. Se ve obligado a ganar y esperar que empaten San Lorenzo - Vélez o que gane Vélez.


¿Y si hay un desempate?

En caso de que deba jugarse un desempate para determinar al campeón, se jugará el miércoles 18 de diciembre en cancha neutral (falta determinar si será a puertas cerradas o con público de los dos equipos).


¿Que cruces puede haber en un desempate?

San Lorenzo - Newell´s

San Lorenzo - Lanús

Vélez - Newell´s

Vélez - Lanús

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)