2.12.13


Cubero: "Ahora depende de nosotros"

2.12.13Fabián Cubero dialogó hoy por la mañana sobre la definición del Torneo Inicial 2013. El capitán de Vélez se mostró ilusionado y confiado con dar la vuelta ante San Lorenzo en la última fecha del campeonato.

"Siempre y cuando lo sepamos aprovechar, puede ser importante el haber jugado partidos así en estos años. Estuvimos en varios decisivos, puede ser una ventaja. Sabemos que no es fácil sacar puntos en las últimas jornadas pero nosotros lo hicimos", comentó el defensor hoy a la mañana en Sportia.

Hace algunas semanas parecía impensado ver al Fortín en la definición por el torneo, pero hoy la realidad es distinta y depende de sí mismo. "Se dieron los resultados y ahora depende de nosotros", sostuvo el referente.

"Hubo muchos equipos que no pudieron despegar. Al principio estaba bien Newell's, pero no lo pudo sostener. Nosotros estuvimos metidos en la Copa y creo que el que mejor hizo las cosas en el último tiempo fue Lanús", afirmó sobre los posible candidatos.

La gran ausencia ante San Lorenzo va a ser que Mauro Zárate no podrá estar ya que fue expulsado ante Colón y es una pérdida importante para Vélez. "Perdemos mucho sin él porque es clave en el fútbol argentino, siempre hizo la diferencia cuando le tocó jugar. Pero (Ramiro) Cáseres marcó tres goles cuando le tocó y (Ezequiel) Rescaldani también está capacitado, el técnico tiene variantes", explicó.

Por último, Cubero se mostró confiado para definir el campeonato. "Siempre confiamos mucho en nosotros, porque sabemos que dependemos del rendimiento del grupo", cerró.

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)