5.12.13


Calello: "No estamos conformes con la resolución de jugar solo con socios"

5.12.13Miguel Calello dialogó hoy por la tarde sobre las medidas de seguridad que tomó el Comité de Seguridad y se mostró disconforme, entre otras cosas, con la decisión de jugar solamente con socios de Vélez.

"Le dimos varias alternativas al Comité de Seguridad para que nosotros le vendamos entradas al no socio, pero no las aceptaron", comentó en dialogo con Fox Sports Radio.

Si bien al principio de semana, hubo una chicana con sus pares de San Lorenzo, ahora el presidente quiere tranquilidad: “Vamos a poner un pocos los pies sobre la tierra y concientizar a la gente que esto es un partido de fútbol".

El dirigente de "El Fortín" se mostró disgustado por la decisión que tomó el Comité de Seguridad. "No estamos conformes con la resolución del Comité de Seguridad de jugar solo con Socios". Para despejar todo tipo de dudas sobre la cantidad de gente que puede ir al José Amalfitani, Calello aseguró que serán 43 mil socios. “Son 43.000 los Socios habilitados para ingresar el 15 de Diciembre al partido con San Lorenzo", precisó.

Por último, confirmó el horario del partido (que empezará en simultaneo con Newell's - Lanús) y que el sector de la popular visitante será para el "Ciclón". “El partido se jugara a las 18:05hs y la Popular Oeste será ocupada por los dirigentes y medios de San Lorenzo”, cerró.

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)