28.11.13


Zárate: "Tenemos chances y estamos contentos por eso"

28.11.13Mauro Zárate dialogó hoy al mediodía y habló de varios temas interesantes. El delantero de Vélez hizo un repaso de toda su carrera y comentó su presente en el club.

"Se me acercaron de otras selecciones. Yo no juego con otra camiseta que no sea la de Argentina", comentó en dialogo con Estudio Fútbol.

Lazio volvió a la carga contra el hermano menor de los Zárate y el delantero explicó que va a ser largo terminar con este conflicto: "Mis problemas con Lazio van para rato".

"No haber jugado contra Ponte Preta es una espina que me queda clavada", admitió sobre el partido ante el equipo brasilero que no pudo disputar por estar lesionado.

Si bien el objetivo era la copa, terminar en lo más alto del torneo peleando por ser campeón fue algo inesperado para el goleador: "Nosotros apuntamos a la Sudamericana y no se nos dio. Sinceramente no lo esperábamos, pero tenemos chances matemáticas, estamos contentos por eso".

Por último, contó cuales fueron sus sueños de pequeño. "Desde chico, mis sueños siempre fueron debutar en Vélez, irme a Europa y jugar en la Selección", cerró.

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)