20.11.13


Vuelve Poroto

20.11.13El plantel de Vélez se entrenó hoy por la mañana en la Villa Olímpica con la mente puesta en lo que será el partido del viernes a las 20:20 en el José Amalfitani ante Godoy Cruz y el entrenador probó al posible equipo para este enfrentamiento. El único cambio con respecto a la victoria ante Rosario Central será el regreso de Fabián Cubero al lateral derecho.

En el primer ensayo de fútbol formal de la semana, Ricardo Gareca puso en cancha al mismo equipo que viene de vencer como visitante a Rosario Central con un solo cambio: Fabián Cubero vuelve al lateral derecho en lugar del juvenil Matías Pérez Acuña.

Todo parece indicar que el técnico apostará una vez más por el juvenil Cáseres como acompañante de Pratto en la delantera, luego de su hat-trick en Rosario. En la práctica de hoy, Mauro Zárate trabajó con los suplentes aunque el entrenador lo evaluará en estos días por lo que no quedó descartado. Por otra parte, Lucas Romero trabajó con el equipo alterno.

En la práctica de fútbol formal, los titulares y suplentes empataron 2 a 2 con goles de Eduardo Pucheta y Jonathan Copete para el alternativo y Ramiro Cáseres y Lucas Pratto marcaron para el equipo titular.

Los titulares formaron con: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio, Emiliano Papa; Agustín Allione, Leandro Desábato, Ariel Cabral y Federico Insúa; Ramiro Cáseres y Lucas Pratto.

Fuente: Sitio Oficial

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)