27.11.13


Un solo cambio para viajar a Santa Fe

27.11.13Esta mañana, el plantel que dirige Ricardo Gareca se entrenó con la mente puesta en el encuentro que disputará el próximo sábado cuando visite a Colón de Santa Fe a las 17 hs por la anteúltima fecha del Torneo Inicial.

Las esperanzas renacieron en Liniers. Vélez, quien se encuentra a cuatro puntos del puntero San Lorenzo, a quien recibirá en la última fecha, debe ganar en Santa Fe para mantener las ilusiones hasta el final. Por este motivo, su técnico Ricardo Gareca realizó una práctica de fútbol de 50 minutos donde los titulares derrotaron a los suplentes por 3 a 1 con tantos de Emiliano Papa, Mauro Zárate y Agustin Allione. Rescaldani descontó para los suplentes.

De esta manera, Gareca meterá un cambio respecto a los once que derrotaron a Godoy Cruz el viernes pasado. Lucas Romero ingresará por Leandro Desabato. Los 11: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero, Ariel Cabral y Federico Insúa; Lucas Pratto y Mauro Zárate.

Fuente: Sitio Oficial

Escrito por Nicolás Caponelli. (@Ncaponelli en Twitter)