8.11.13


Sabia: "Teníamos muchas ilusiones"

8.11.13Una vez finalizado el entrenamiento de hoy por la mañana, Juan Sabia habló en exclusiva con Vélez Gigante. El defensor analizó la eliminación en la Copa Sudamericana y planteó como objetivo terminar lo más arriba posible en el campeonato. Además, pidió por la continuidad del técnico.

"Es una amargura muy grande porque teníamos muchas ilusiones. Habíamos conseguido un buen resultado allá, creo que en ambos partidos fuimos superiores, pero no lo pudimos plasmar en la red y ellos sí. Lamentablemente quedamos afuera, mucho dolor y no se pudo dar", comentó sobre el partido de ayer ante Ponte Preta.

Si bien faltó esa cuota de suerte, el central destacó el buen planteo del rival. "Hace falta un poco de suerte. Ayer tuvimos un par de chances que en otros partidos entran. Ellos se cerraron bien e hicieron un buen partido defensivamente. Nos costó y no pudimos, es una lástima", expresó.

"Nos encontramos los dos golpeados porque teníamos muchas expectativas de seguir y lamentablemente no lo pudo hacer ninguno de los dos. Queremos recuperarnos y ellos también. Vamos a tratar de ir a buscarlo desde el minuto cero. Son dos equipos grandes que necesitan dar vuelta la página y salir adelante", afirmó sobre el partido del domingo ante River.

Ya sin el principal objetivo del semestre, ahora solo queda sumar para escalar posiciones en el Torneo Inicial. "El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos que se pueda, quedan cinco fechas con equipos importantes. Nosotros necesitamos sumar para terminar lo más arriba posible", aseguró.

"Hoy no se piensa en la Copa Libertadores. Quedan estas cinco fechas y después se pensará en lo otro, todavía hay tiempo", señaló.

Por último, Sabia habló sobre la continuidad de Ricardo Gareca y espera que el técnico siga al mando del equipo. "Si, seguro. Sería muy bueno porque nos conoce a todos. Ojalá que sea lo mejor y se quiera quedar. Es algo personal, lo tiene que ver él y seguramente elegirá lo mejor para todos", cerró.

Escrito por Emiliano Pereira García. (En Twitter: @EmiiPereira7)