30.11.13


Pratto: " Vamos a ir el domingo a ganar contra San Lorenzo"

30.11.13Lucas Pratto dialogó con la prensa luego de la victoria como visitante ante Colón. El delantero de Vélez habló sobre lo que fue el partido, se planteó como objetivo llegar a los 33 puntos y dejó en claro que le quieren ganar a San Lorenzo.

"Hace mucho calor, cuando nos toca jugar en Santa Fe o Rosario se siente mucho, pero teníamos uno menos y el esfuerzo había que hacerlo. Intenté quedar mano a mano con un central, me salió bien, terminó en penal y gol", comentó una vez finalizado el encuentro.

Vélez cumplió con su parte y se aprovechó del mal momento del rival: "Estamos tranquilos e hicimos lo que teníamos que hacer, era ganar contra un rival que está muy mal en su entorno y en lo anímico".

"Ahora nos tocará enfrentar a San Lorenzo en la próxima fecha y estamos tranquilos porque nuestro tope es 33 puntos y queremos eso", sostuvo.

Por último, el goleador destacó que es importante llega hasta la última fecha con chances y que el domingo quieren ganar si o si. "Es importante, se sabe que se perdieron puntos a lo largo del torneo, pero estamos ahí cerquita. No depende de nosotros, la ilusión la tenemos nosotros y la gente. Vamos a ir el domingo a ganar contra San Lorenzo", cerró.

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)