8.11.13


Pratto: "Nos quedamos con nada"

8.11.13Lucas Pratto dialogó con la prensa luego de la derrota como local ante Ponte Preta que decretó la eliminación de la Copa Sudamericana. El delantero de Vélez analizó el partido y el difícil año que le tocó al Fortín en las distintas competiciones.

"Erramos cuatro goles abajo del arco. El gol de visitante ni bien empieza el segundo tiempo nos golpeó un poco, pero tuvimos dos chances muy claras para empatarlo apenas nos hacen el gol. En la última jugada te lo define cuando están todos en ataque. Creo que hicimos un gran partido, lamentablemente perdimos, una lástima", explicó sobre el desarrollo del partido.

El "Oso" no dio muchas vueltas y justificó la eliminación por no haber ganado ninguno de los dos partidos de la serie. "Empatar de visitante es un buen resultado porque uno de los dos partidos para pasar tenés que ganar. Ponte Preta ganó uno de los dos partidos y pasó. Nosotros no ganamos ninguno y nos quedamos afuera", manifestó.

"Sabíamos que haya había sido igual. Erramos muchas más goles hoy que los que erramos en Brasil. La verdad que nos sacaron dos o tres pelotas en la línea, pegamos tiros en los palos, erramos cabezazos abajo del arco. Así es el fútbol y a veces te toca perder de esta manera", reconoció el delantero.

La suerte siempre es una buena compañera, pero ayer no estuvo del lado de Vélez. "Siempre tenés que tener un poco de suerte. Fue un partido parejo, pero creo que las más claras las tuvimos nosotros y ellos hicieron dos goles de contragolpe", señaló.

Por último, Pratto realizó un breve análisis de todo el año. "Si, sobre todo fue un mal año. No hicimos un buen primer semestre en el torneo local y en la Copa Libertadores quedamos afuera con Newell's. Este semestre pasó lo mismo, no hicimos pie en el campeonato y estamos en mitad de tabla que no nos gusta estar ahí por el plantel que tenemos. Ahora, otra vez nos quedamos con nada", cerró.
 
Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter).