19.11.13


Pensando en volver

19.11.13El plantel de Vélez regresó hoy por la mañana a los entrenamientos en la Villa Olímpica luego de la victoria ante Rosario Central. En una semana corta de trabajo, los jugadores tienen la mente puesta en lo que será el partido del viernes a las 20:20 ante Godoy Cruz en el José Amalfitani. Mauro Zárate trabajó con normalidad y tiene chances de volver.

Hoy por la mañana, el plantel que dirige Ricardo Gareca se entrenó pensando en lo que será el partido del viernes ante Godoy Cruz por la fecha 17 del Torneo Inicial 2013. Con la baja confirmada de Francisco Cerro, el entrenador suma una buena noticia ya que Mauro Zárate puede volver al once titular.

Los principales trabajos de la mañana fueron la recuperación y mejorar la definición. Sin embargo, la mejor noticia para el técnico fue que Mauro Zárate se encuentra recuperado y trabajó a la par del grupo. El delantero sufrió un desgarro en el partido de ida ante Ponte Preta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana hace algunas semanas y está buscando ponerse a punto. A la espera por lo que decida Gareca, el jugador tiene ganas de volver ante Godoy Cruz.

Por otra parte, Lucas Romero trabajó diferenciado por una molestia en una de sus rodillas y no pudo trabajar a la par de sus compañeros. Además, Eros Medaglia y Brian Ferreira también trabajaron aparte recuperándose de dolencias.

 Fuente: Sitio Oficial

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)