13.11.13


¿Otro debut más?

13.11.13El plantel que dirige Ricardo Gareca se entrenó hoy por la mañana en la Villa Olímpica con la mente puesta en el partido del fin de semana ante Rosario Central. El técnico prueba variantes para reemplazar a Fabián Cubero y Lucas Romero que llegaron a la quinta amarilla la fecha pasada. El entrenador probó con el juvenil Matías Pérez Acuña en el lateral derecho y con Francisco Cerro en el mediocampo.

Hoy por la mañana, el plantel de Vélez se entrenó pensando en lo que será el duro choque ante Rosario Central por la fecha 16 del Torneo Inicial 2013. En el entrenamiento de hoy, Gareca dispuso de una práctica de fútbol formal para comenzar a definir el equipo y los titulares vencieron a los suplentes por 2 a 0 con goles de Cáseres y Allione.

Para este encuentro, el entrenador se verá obligado a realizar dos cambios en el equipo titular: Fabián Cubero y Lucas Romero llegaron a la quinta amarilla el partido pasado ante River y no podrán estar presentes. Por eso, Matías Pérez Acuña estuvo en el equipo titular en lugar del "Poroto" y Francisco Cerro ocupó el lugar de Romero aunque debió abandonar la práctica por una molestia.


Los once que puso en cancha el "Tigre" hoy fueron: Sebastián Sosa; Matías Pérez Acuña, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Agustín Allione, Francisco Cerro (fue reemplazado por Canteros), Ariel Cabral; Federico Insúa; Ramiro Cáseres y Lucas Pratto.

Fuente: Sitio Oficial.

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)