28.11.13


Más reconocimientos para Gareca

28.11.13El martes por la noche, Ricardo Gareca fue premiado como Director Técnico Destacado en los Premios Alumni 2013. Hace poco, el "Tigre" fue reconocido en la Legislatura Porteña y ahora suma un nuevo reconocimiento al gran trabajo que viene realizando en la institución. En la terna también estaban nominados Juan Antonio Pizzi y Guillermo Barros Schelotto. Además, Vélez recibió distinciones por los títulos conseguidos.

Después de tantos años de trabajo y esfuerzo, este parece ser el año donde reconocen a Ricardo Gareca por sus cinco años como entrenador de Vélez. Hace algunas semanas, en la Legislatura Porteña, el técnico fue reconocido como Personalidad Destacada de la Ciudad de Buenos Aires en el ámbito deportivo y ahora sumó otro galardón.

En la noche del martes se llevó a cabo la entrega de una nueva edición de los Premios Alumni. Gareca junto con el técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, y el entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, estaban entre los nominados al Director Técnico Destacado. Finalmente el "Tigre" se llevó el premio y se mostró muy feliz.

"Es un año duro pero estamos dando lo mejor. Gracias a Vélez por esta posibilidad. Valoro muchísimo eso, agradezco la confianza. También quiero reconocer a los colaboradores, a los profes. Son gente que no están expuestos pero son fundamentales", comentó el entrenador de Vélez luego de recibir el premio.

Por otra parte, la institución también recibió reconocimientos por haber obtenido el Torneo Inicial 2012 y por ser el Campeón Argentino 2012/2013 luego de vencer a Newell's en Mendoza.

Foto: Sitio Oficial

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter).