20.11.13


Gareca: "Mientras uno tenga chances no se deben bajar los brazos"

20.11.13El técnico de Vélez, Ricardo Gareca, dialogó está mañana en conferencia de prensa y destacó que no pierde las esperanzas de ser campeón aunque sabe que es muy difícil.

"Mientras los números cierren, uno nunca debe perder la esperanza. De todas formas, somos el que menos posibilidades tiene. Lo que tenemos que hacer es enfocarnos en el partido del viernes y sacarlo adelante. No significa que no tengamos chances. Uno no debe perder la esperanza", reconoció el entrenador.

"El triunfo en Rosario fue una muy buena muestra del equipo. Obtuvimos tres puntos muy importantes", destacó sobre la victoria ante Rosario Central.

Si bien hoy trabajó con el equipo suplente, Gareca no descarta la presencia de Mauro Zárate ante Godoy Cruz. "Vamos a ir viendo cómo va evolucionando Mauro (Zárate). Hoy hizo fútbol y queremos ver cómo va a regresar mañana para recién ahí tomar una resolución. Está en el límite. Vamos a hablarlo y analizarlo. Hoy hizo fútbol y es un buen guiño. Tiene posibilidades de poder estar", manifestó.

"Es un jugador muy importante. Para nosotros es muy importante por lo que nos estamos jugando y necesitamos contar con todos los muchachos. Tenemos la tranquilidad de que Cáseres está en un gran momento, pero confiamos que Mauro nos puede dar mucho de lo que es él", elogió sobre Zárate.

Al mirar la tabla de posiciones y la cercanía de "El Fortín" con los primeros puestos, hace lamentar la pérdida de puntos en este Torneo Inicial. "No es momento para lamentarse. Hay equipos que han aprovechado su momento mejor que otros. Éste es un momento para mirar para adelante e ir tratando de superarnos. Tenemos que tratar de ganar este viernes ante un equipo muy duro que viene haciendo las cosas bien con Martín Palermo y Abbondanzieri. Siempre considero que mientras uno tenga chances no se deben bajar los brazos", comentó.

"Primero tenemos que ganar el viernes para tener una remota chances. No nos podemos anticipar a lo que no sabemos qué va a suceder. El hincha de Vélez perdió toda ilusión, me da esa sensación, que todo Vélez perdió la sensación e ilusión de pelear el campeonato. Estará en nosotros hacer valer la chance que tenemos para hacer renacer la ilusión o la esperanza", cerró.

Fuente: Sitio Oficial

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter).