14.11.13


Gareca sigue buscando reemplazante

14.11.13El plantel que dirige Ricardo Gareca se entrenó hoy por la mañana en la Villa Olímpica y el entrenador sigue buscando alternativas para reemplazar al suspendido Lucas Romero. Ayer probó con Francisco Cerro, pero debió abandonar la práctica por molestias y hoy Leandro Desábato estuvo como volante central.

Hoy por la mañana, el plantel de Vélez se entrenó pensando en lo que será el partido del domingo ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito por la fecha 16 del Torneo Inicial 2013. En el entrenamiento, Gareca dispuso de una práctica de fútbol entre titulares y suplentes para seguir despejando dudas.

El juvenil Matías Pérez Acuña se movió otra vez por el lateral derecho y todo indica que hará su debut en Primera División. Ante la ausencia de Lucas Romero por haber llegado a la quinta amarilla ante River, el técnico busca reemplazante: Francisco Cerro ocupó su lugar ayer, pero debió salir por una molestia y hay chances de que no viaje a Rosario. Por eso, en la práctica de hoy, Leandro Desábato y Héctor Canteros fueron el doble cinco del equipo titular acompañados por Agustín Allione y Ariel Cabral.

Los once que paró en cancha el "Tigre" fueron: Sebastián Sosa; Matías Pérez Acuña, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Agustín Allione, Héctor Canteros, Leandro Desábato y Ariel Cabral; Federico Insúa y Lucas Pratto.

Fuente: Sitio Oficial

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)