8.11.13


Gareca busca recuperarse pronto

8.11.13El plantel que dirige Ricardo Gareca se entrenó hoy por la mañana en la Villa Olímpica luego de la dura derrota de ayer como local ante Ponte Preta que decretó la eliminación de la Copa Sudamericana. La idea del técnico es repetir el mismo equipo el domingo ante River por el torneo local.

Luego del duro golpe que provocó la eliminación ante Ponte Preta, el plantel de Vélez volvió a los entrenamientos con la mente puesta en River. En un clima poco alegre y con algunas caras largas se desarrolló la práctica matutina.

Los titulares que jugaron ayer realizaron trabajos en el gimnasio y luego hicieron un trote regenerativo. Por su parte, los suplentes efectuaron un intenso trabajo de fútbol reducido. Federico Insúa, Francisco Cerro y Jonathan Copete, entre otros, se destacaron por su buena actuación en el entrenamiento.

La buena noticia es que Mauro Zárate se recupera favorablemente del desgarro que sufrió en el partido de ida ante el conjunto brasilero y hoy realizó trabajos físicos livianos para estar lo más rápido a disposición del técnico.

Si bien no hubo fútbol formal, lo más probable es que Ricardo Gareca repita el mismo equipo que cayó derrotado ayer por la noche. El entrenador confirmará el equipo en el entrenamiento de mañana y luego quedarán concentrados en la Villa Olímpica.


Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter).